EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Independiente mantuvo la punta y el invicto de la serie
7 may 2018 | El rojo igualó 3 a 3 ante Olímpico por la serie C divisional B del torneo de clubes de OFI. Interesante partido disputaron en el estadio Luis Koster.

En la tarde de ayer se disputó la penúltima fecha de la serie “C” divisional B de la Copa de Clubes de OFI. Actuando como local, Olímpico enfrentó a Independiente en el estadio Luis Koster. 

Un partido que tuvo la emoción del gol, culminó en empate 3 a 3. El equipo del Cerro actuó con casaca de alternativa blanca. En los rojos no estuvieron por lesión el defensa capitalino Mauricio Acosta y por suspensión el goleador Diego Cabrera.

Olímpico fue el equipo que salió de entrada en busca del marco de Diego Viera. En esos primeros minutos el celeste fue una y otra vez buscando las penetraciones del delantero Marcelo Etchebarne. Dentro de las oportunidades que se le presentaron a los del Cerro, Emiliano Méndez tuvo un libre pero su remate se fue lejos. En otra, Brian Montero encontró bien parado al meta Vera que salvó la situación. 

Mereciendo el tanto de la apertura, una falta penal en el área roja derivó en la ejecución de Marcelo Etchebarne y era el 1 a 0. Desde ahí reaccionó Independiente y la primera chance fue para Carlos Larralde con un fuerte remate que se le va por encima del horizontal. En otra, Nicolás Arrúe pudo tener el empate, pero su remate cruzó por delante del marco celeste sin que nadie pudiera tocarla. 

Merecidamente Independiente encuentra la igualdad con una excelente definición de Carlos Larralde. En los últimos 10 minutos del primer tiempo se notaba que Olímpico había perdido terreno en mitad de cancha y el juego se estaba dando para que el equipo de calle Sánchez se quedara con la primera mitad. Fue así que Nicolás Arrúe ganando espacios dentro de una defensa que tenía problemas, concreta el parcial 2 a 1. 

Desde el comienzo de la segunda parte Olímpico, como ocurrió en el primer tiempo, salió en busca del arco rival y no demoró que el goleador Marcelo Etchebarne volviera a poner las cosas iguales. En esos momentos el partido crece en emoción, más que nada porque Olímpico es el que quería llevarse las tres unidades y su fútbol había mejorado con el ingreso de Daniel Martínez. 

Independiente no es el mismo de la primera media hora del partido, pero pese a ello, vuelve a convertir tras una falta penal de Leonard Cano y en la ejecución Martín Montiel pone el 3 a 2. Con ese resultado que se estaba dando Olímpico estaba dejando toda su chance en el torneo pero, sigue luchando hasta lograr el festejado empate con una nueva conversión del artillero Marcelo Etchebarne. 

En los descuentos Olímpico tiene dos expulsiones por protestas: el goleador Etchebarne y Alejandro Suárez que había ingresado en la segunda mitad. 

En la última fecha para clasificar Olímpico deberá ganarle a Laureles en el Koster y que Independiente le gane a Tulipán en Fray Bentos. 

En la tabla de goleadores Marcelo Etchebarne tiene 5 anotaciones y Exequiel Vázquez de Laureles 4. 

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”.  Entradas vendidas: 456. Cómodamente instalados en el paredón había 125 hinchas.

Olímpico 3: Luis Costa, Exequiel Cano (45 Daniel Martínez), Bruno Finocchi, Luis Ferreira, Ruben Martínez (lesionado, 80 Alejandro Suárez, expulsado 90 + 3), Emiliano Méndez, Leonard Cano, Juan Camejo, Axel Magallanes (80 Carlos Machiavello), Brian Montero, Marcelo Etchebarne (expulsado 90 + 3). D.T. Ramón Chichizola.

Independiente 3: Diego Vera, Joaquín Carrato, Marcelo Tejera, Matías Varela, Alvaro Pérez, Nicolás Arrúe, Martín Montiel, Carlos Arrúe, Diego Jamen (87 Gustavo Eízaga), Carlos Larralde (74 Alvaro Osores), Angel Lugo. D.T. Renzo Sosa-Javier Pérez.

Goles: 15, 56 y 84 Marcelo Etchebarne para Olímpico, el primero de penal. A los 34 Carlos Larralde, 40 Nicolás Arrúe, 77 de penal Martín Montiel para Independiente. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB